descargar música gratis para PC Windows 10

Si quieres descargar música gratis para PC Windows 10 y poder disfrutar de tus canciones favoritas, aquí te compartimos todo lo que tienes que hacer, paso por paso.

Desde XTGA, empresa de mantenimiento informático, te acercamos esta guía para que puedas descargar tu música favorita de forma gratuita.

¿Qué necesitas para descargar música gratis para PC Windows 10? 

Para poder escuchar música de forma gratuita en tu PC Windows 10, podrás descargarla de forma gratuita a través de descargadores de música MP3. Pero para eso, deberás contar con una conexión estable a internet. Una vez descargada, podrás escucharla en tu dispositivo en cualquier momento y lugar.

Top 8 programas para descargar música gratis en Windows 10

En XTGA, hemos hecho un ranking con los 8 mejores programas gratuitos para que puedas descargar música en tu PC Windows 10.

iMusic

Este programa descarga música y videos para Windows 10, eliminando de forma instantánea los anuncios de las canciones. Se puede grabar música en CD y a su vez reproducirla con un reproductor incorporado.

Ares

El programa Ares, tiene una velocidad de descarga muy rápida, y por algo es uno de los programas más famosos para descargar música gratuitamente. Tiene una interfaz segura, pero, como contra, a veces tarda en bajar archivos pesados. 

MP3 Rocket

Convierte música y videos de internet en MP3 y cuenta con una interfaz muy fácil de utilizar. Se puede usar también para reproducir videos y sus descargas son de alta calidad.

Music Chow

Cuenta con una gran variedad de música para elegir, pero no tiene el soporte de una lista de reproducción. Si te gusta encontrar música nueva, este es el programa ideal.

MP3Jam

Este programa descarga música y videos de internet en MP3 en forma rápida y segura. Posee una interfaz muy sencilla, es fácil de descargar en sí y te ayuda a descubrir tus canciones de preferencia a través de redes sociales.

TruxShare

Podrás descargar todo tipo de archivos de música desde redes P2P de forma segura. Cada archivo que se sube es verificado y sin interrupciones, por lo que las descargas no contarán con errores. 

SDownload

El plus de este programa es que podrás descargar música de Soundcloud y guardarla en el ordenador, agregándole automáticamente a la biblioteca de iTunes. Podrás descargar canciones de Sound Cloud que no vienen con botón de descarga.

IMESH

La interfaz es clásica y fácil de usar. Podrás utilizarlo en los siguientes idiomas: inglés, francés, español y alemán. Como contra, no posee forma de integrar Facebook ni Twitter.

Desde XTGA, deseamos que esta información te haya sido de utilidad. Si quieres más información, solo tienes que preguntarnos para qué te ayudemos con tu sistema informático.

Además, aquí te dejamos otros post que te pueden interesar, cómo instalar la autofirma en tu dispositivo o los mejores discos duros del 2022.