descargar utorrent para windows 10

Quizás necesitas información sobre cómo descargar uTorrent para Windows 10 en tu PC, para poder disfrutar largas horas de buena música mientras dedicas un fin de semana al descanso en casa; o para invitar a tus amigos a disfrutar una buena película.

Es posible que hayas probado otras aplicaciones con funciones parecidas, pero especialmente uTorrent tiene una ventaja y es que es accesible a tu bolsillo. Si te interesa probar esta aplicación, contacta con XTGA, empresa de mantenimiento informático, donde podrás encontrar toda la orientación que necesites para conocer a uTorrent y otras aplicaciones multiservicios, nuestro personal técnico te espera para ayudarte.

¿Qué es y para qué sirve uTorrent?

Se trata de uno de los programas de descarga directa más populares y que te pueden conectar rápidamente a una red de usuarios para interactuar y encontrar los archivos que necesites, para compartirlo a su vez con otros conectados. uTorrent es cliente de BitTorrent, el cual sirve como plataforma de intercambio de los archivos P2P más rápidos que actualmente se conocen. Una vez que lo instalas, solo tienes que comenzar a bajar canciones, películas, series y otros tipos de programación sin que tu equipo PC sufra algún impacto negativo.

Características del uTorrent

A continuación vamos a compartir las características que más destacan en esta plataforma, con la cual podrás pasar ratos de entretenimiento de forma sencilla y cómoda.

uTorrent es compatible con reproductores multimedia

Significa que los archivos que descargues a través de esta plataforma podrán ser disfrutados y guardados en reproductores como VLC o Windows Multimedia Player.

Descargas simultáneas

Cuando desees realizar múltiples descargas, podrás hacerlo a través de uTorrent, donde podrás también pausar, suspender, reanudar o priorizar, ello a fin de conseguir las descargas más rápidas.

Fácil de usar

Una de las mayores bondades de la plataforma es que es amigable con el usuario; es decir, no tiene dificultad para ser descargada y manejada por los usuarios; su interfaz es intuitiva, solo es necesario pulsar unos cuantos clics para llegar a la descarga que se desea.

¿Cómo descargar uTorrent?

  • Para descargar la aplicación, ante todo debes desactivar temporalmente Windows Defender, ya que puede ser identificada como amenaza y tengas dificultad en tal sentido.
  • Desmarca todas las casillas que guarden relación con ese software durante la instalación. Y si ya cuentas con un software para descargar uTorrent en tu PC, omite los pasos siguientes.
  • Una vez que hayas descargado completamente la aplicación para PC, abre el archivo ejecutable. Responde de forma positiva cuando el programa te pregunte si autorizas a la aplicación a hacer cambios en tu dispositivo.
  • De inmediato aparecerá el asistente de instalación y pulsarás en su botón “Next” durante los dos pasos siguientes.
  • Cuando el asistente te pregunte si aceptas el contrato de licencia, pulsa en el botón que indica “Agree”.
  • En el siguiente cuadro elige el botón “Decline”.
  • Desmarca la casilla “Install McAfee WebAdvisor” y pulsa en “Next”.
  • Luego, ubica y elige aquellos accesos directos que desees crear para la aplicación y luego pulsa de nuevo en “Next”.
  • Por último, pulsa “Finish” para lanzar el programa y “Agree” en la ventana Privacy And Licence Consent que se plantará en la pantalla de la aplicación.

Para descargar películas, videos, música y programas de TV, solo tienes que seguir las instrucciones que la interfaz de la aplicación va indicando de forma sencilla. No tienes que estudiar nada para hacerlo. 

Si necesitas más información para comenzar la descarga, puedes llamarnos al 912 690 258 y preguntar por nuestro servicio informático.