descargar Office para Windows 10

A todos en algún momento se nos vence la licencia de los productos de Microsoft y, es por eso, que hoy te vamos a enseñar cómo descargar Office para Windows 10 de manera gratuita.

En XTGA, empresa de mantenimiento informático, hemos preparado una guía para que puedas instalarlo gratis en tu ordenador. Sigue leyendo nuestro post de hoy donde te lo contamos todo.

Guía para descargar office para Windows 10 gratis 

En general, cuando se vence la licencia de Microsoft Office, recurrimos a programas piratas, pero debes saber que estás incurriendo en un delito al infringir el copyright y exponemos a nuestro ordenador a virus y amenazas innecesarias. 

Por eso, con esta guía podrás descargarlo de manera legal y segura, siguiendo los siguientes pasos:

1. Entra al sitio oficial de Microsoft 

En primer lugar, deberás ingresar a la home de Microsoft.

2. Introduce tus datos

Ahí te serán requeridos todos tus datos personales, como dirección, email, nombre completo y correo personal. Tendrás que tener a mano o crearte una cuenta de mail a través de Gmail, Hotmail, Outlook o Yahoo.

3. Desinstalación

Deberás desinstalar tu vieja versión del Microsoft Office, ya sea Word, Power Point o Excel, para que no queden rastros de esos programas en tu ordenador. 

4. ID de Usuario 

Siguiendo en el sitio de instalación, te pedirán el ID de usuario, donde pondrás el primer correo electrónico que escribiste. Te saldrá si está disponible o no. De ser así continúa poniendo tu contraseña y haz clic en crear cuenta.

5. Verificación

Luego te será solicitado un número de teléfono para enviarte un código de seguridad. Escríbelo en el recuadro.

6. Comienza con la configuración 

Dale clic a comenzar la configuración.

7. Descargar

Deberás descargar un archivo que diga “Instalar Office”. Allí se instalará en tu ordenador.

8. Utilización de los programas

Para utilizar cualquiera de los programas deberás darle clic a “Usar una cuenta”.

9. Iniciar sesión

Haz clic en la opción “Iniciar sesión” e introduce el correo que utilizaste al momento de tu registro. Dale clic en siguiente. 

Escribe la contraseña y luego haz clic en “Aceptar”.

Si has llegado a esta instancia, ya tienes instalado tu Office para Windows 10 en forma gratuita y segura.

¿Cuál es el precio de comprar Office para Windows 10?

El precio de MICROSOFT HOGAR de suscripción anual es de aproximadamente 99 euros y el de MICROSOFT PERSONAL es de 69 euros.

Si después de leer todos estos pasos, quieres adquirir el paquete de la mano de una empresa sólida y segura del mercado, en XGTA, ofrecemos el servicio de instalación del paquete MICROSOFT 365 (Office) para Windows 10. 

¡Contáctanos para solicitar presupuesto!