descargar iTunes para Windows

Muchas personas desconocen que desde sus PC pueden controlar los archivos y juegos de sus iPhones e iPad; solo tienen que descargar iTunes para Windows. A través de esta aplicación es posible intercambiar contenido del PC con la plataforma Windows y un iPhones.

Esta información evidencia la afinidad existente entre iTunes y Windows, lo que hace posible poder interactuar e intercambiar archivos, con gran capacidad para administrar todo el contenido multimedia desde un solo lugar. En XTGA, empresa de mantenimiento informático, podemos indicarte los pasos para descargar  iTunes en Windows a través de Microsoft Store, pues la aplicación funciona perfectamente en este sistema; y en caso de que no funcione, te orientamos sobre cómo se descarga iTunes desde la web de Apple.

¿Qué es iTunes?

iTunes es un reproductor de música y contenido multimedia, que se descarga y obtiene de forma gratuita; permite escuchar música almacenada en la PC. Aunque pertenece a la gama de aplicaciones Apple, está disponible también para Windows. Solo algunas funciones deben ser pagadas, ya que están vinculadas a servicios bajo suscripción, por ejemplo Apple Music o Audible. A través de un dispositivo de Apple se pueden sincronizar los archivos multimedia con un ordenador Windows. Es fácil de instalar y de usar. 

¿Qué puedes hacer cuando descargues iTunes para Windows?

Una vez que descargues esta aplicación podrás usar los botones que encontrarás en la barra de navegación ubicada en la parte superior de la ventana y acceder a todas las siguientes herramientas: 

Escuchar Apple Podcasts

Esta modalidad de entretenimiento e información puedes disfrutarla una vez que te suscribes a aquellos pódcast de tu preferencia y que más te inspiren; a través de esta herramienta podrás escuchar episodios y programas gratuitos de distintos estilos y temas.

Escuchar música

Si te suscribes a Apple Music, tendrás acceso a miles de canciones, podrás comprar música en el enlace “comprar música en iTunes Store” o escuchar la radio.

Ver películas y programas de TV

A través de esta herramienta, podrás acceder a muchos programas y películas con facilidad para alquilar o comprar.

Escuchar audiolibros

No puede faltar la instrucción práctica que puedes adquirir a través de los libros narrados y que podrás escuchar una vez que los adquieras de acuerdo a las funciones de tu país.

Descargar iTunes para Windows 10

  • Se puede descargar a través de Microsoft Store.
  • Una vez que descargas iTunes desde la Microsoft Store, se actualizará automáticamente cuando esté disponible una nueva versión.
  • Es posible usar iTunes para Windows para hacer una copia de seguridad del iPhone, iPad o iPod touch, actualizarlos y sincronizarlos con el contenido del PC.
  • Si no puedes instalar las actualizaciones, debes consultar al sistema de ayuda de tu PC o visitar la página support.microsoft.com para requerir más ayuda. 
  • No funciona la descarga a través de Microsoft Store, descarga iTunes desde el sitio web de Apple y luego descarga el instalador de iTunes, posteriormente guardar en vez de ejecutar; sigue los siguientes pasos, solo si no descargaste a través de Microsoft Store.
  • Repara iTunes pulsando el botón derecho en el instalador que se descargó y seleccionar “Ejecutar como administrador”. Es posible que el instalador solicite que repares el software; después de hacerlo, reinicia la PC e intenta iniciar iTunes.
  • Si iTunes no se instala ni repara, se debe limpiar los residuos de componentes que quedaron de los intentos anteriores de instalación.
  • Asimismo, aquellos procesos que se han ejecutado en segundo plano y que impiden que se instale iTunes, pueden ser los causantes de los problemas, de modo que se requiere desactivar o desinstalar el software de seguridad.
  • Por último, reinicia la PC y reintenta el proceso de instalación de iTunes.

La descarga e instalación de iTunes en una PC con Windows no es muy complicada, ya que se cuenta con el canal de Microsoft Store para hallar la aplicación e iniciar el procedimiento; sin embargo, cuando no puede utilizarse esta vía, lo que procede es descargar iTunes desde el sitio web de la Apple y tomar otra vía como la que anteriormente explicamos. 

En XTGA contamos con un excelente equipo de profesionales de la informática, capacitados para brindarte la asesoría que necesites sobre iTunes y otras aplicaciones de Apple para Windows. Si necesitas más información, no dudes en llamarnos al 912 690 258.