descargar gratis lector PDF para mi PC Windows 10

En ocasiones tenemos que hacer uso de algunas herramientas informáticas, por lo que buscamos descargar gratis lector PDF para mi PC Windows 10, a fin de hacer más óptimo nuestro trabajo. Por suerte, cada vez más, la tecnología favorece nuestro rendimiento en las tareas de escritorio, al punto de proporcionar recursos como este.

Desde hace tiempo, Windows 10 te ofrece distintos lectores de documentos y conversor a otros formatos de texto y de imagen, con diferentes beneficios para los usuarios; especialmente ha sido incorporado el lector PDF para ser instalado en PC para Windows 10 el cual ha tenido un gran éxito. En XTGA, empresa de mantenimiento informático, te explicaremos de forma práctica qué puedes hacer para descargar e instalar este programa en tu PC con Windows 10.

¿Qué es lector PDF para PC Windows 10?

Se trata de un programa que fue creado por la empresa PDFLogic y que consiste en un lector para archivos que se encuentran en formato PDF, carga de manera casi instantánea cualquier documento o archivo, sin importar su tamaño o extensión. Asimismo, se define como un editor o conversor a otros formatos como TXT, BMP, JPG, GIF

¿Es seguro el lector PDF para Windows 10?

No hay de qué preocuparse al instalar el lector PDF; es lógico que por no ser una aplicación que forme parte del abanico que ofrece Microsoft, se reciba un mensaje de advertencia por parte del sistema operativo. 

No obstante no existe riesgo alguno en su instalación, ya que no incluye otra aplicación ni publicidad de ningún tipo; por ello, el lector evita la amenaza Spyware, Malware o Adware.

Pasos para descargar gratis el lector PDF para PC Windows

  • La descarga del programa se debe realizar desde el navegador del propietario.
  • La aplicación solo está disponible en inglés.
  • Cerrar todos los navegadores que muestren un archivo en PDF. 
  • Dirigirse a la página de descargas de Adobe Acrobat Reader y haga clic en la opción “Descargar Acrobat Reader”.
  • Cuando la descarga finalice, se podrá observar en la parte inferior de la ventana de Chrome.
  • Al aparecer el mensaje de descarga de archivos en la parte inferior de la ventana, hacer clic en ejecutar.
  • Al preguntar dónde se desea guardar el archivo elegir un lugar de la PC, con preferencia el escritorio

Es importante indicar que el lector PDF es compatible con navegadores como Mozilla Firefox, Internet Explorer, Google Chrome, Safari, entre otros; lo que permite visualizar documentos PDF online sin necesidad de descargarlos y almacenarlos.

Puede descargarse para ediciones Windows XP, Service Pack 2 y 3 de 64 bits, Windows Server 2003, 2008, 2008 R2 y 2012, Windows 7, Windows 8, 8.1 y Windows 10.

Si necesitas más información, no dudes en llamarnos al 912 690 258 para que nuestro equipo de soporte informático pueda darte una solución.