XTGA forma parte de BNI

Bussinnes Network International, conocida como BNI por sus siglas en inglés, se ha convertido en una de las organizaciones de referencia más grandes del mundo. Su éxito ha radicado en la cantidad de oportunidades que ofrece a sus miembros para establecer contactos profesionales y hacer crecer sus empresas o negocios.

Recientemente en XTGA, empresa servicios informáticos de máxima confianza, hemos pasado a formar parte de los miembros de BNI Abundatia. Así que te invitamos a seguir leyendo hasta el final para descubrir todo lo que necesitas saber sobre BNI.

¿Qué es BNI?

BNI se describe a sí misma como “la organización de redes empresariales más grande y exitosa del mundo.” Dicha organización hace todo lo posible para que los negocios de sus miembros o asociados crezcan de forma exponencial. Dándoles las herramientas necesarias para construir relaciones comerciales que sean rentables a largo plazo con otros miembros, de forma local o global, según sea el caso o los intereses de cada empresa. 

Todo esto lo hace basándose en un sistema de marketing por referencias, perfectamente estructurado y probado con éxito. De esta manera, ayuda a los empresarios, negocios y profesionales a que puedan generar ingresos rentables y desarrollar sus habilidades comerciales para negociar con otros miembros de la red BNI.

¿Qué obtienes al unirte a BNI?

Si eres miembro de BNI tendrás acceso a un sistema de marketing de referencia. El sistema de referencias comerciales de BNI, está especialmente diseñado para ayudar a las empresas a trabajar juntas para probar negocios y explorar nuevas oportunidades.

En otras palabras, se trata de una red de networking muy potente y que nos permitirá crecer y colaborar con otros miembros del grupo. 

BNI cuenta ya con 270.000 miembros en 74 países alrededor  del mundo.

¿Qué es BNI Abundatia?

Dentro de BNI España encontraremos diferentes grupos regionales que representan diferentes ciudades o regiones dentro de una misma ciudad o comunidad y dentro de estos, también nos encontramos con diferentes grupos. Este es el caso de BNI Abundantia que se lanzó el pasado mes de mayo y que cuenta con 20 miembros procedentes de empresas y negocios de diferentes ámbitos y sectores.

Podemos encontrar a parte de XTGA que es una empresa de tecnología informática, otras empresas de:

  • Contabilidad
  • Seguros
  • Servicios jurídicos
  • Marketing Online
  • Interiorismo
  • Belleza
  • Arquitectura
  • Coaching
  • Organización de eventos…

 Empresas que a simple vista no tienen nada en común pero que se pueden complementar y crear grandes proyectos juntos. Además, también podemos llevar a cabo relaciones comerciales con miembros de otras redes de BNI. 

En XTGA hemos visto en ello una gran oportunidad para crecer, aprender y colaborar con otros empresarios creando una perfecta red de networking.

¿Te apuntas?