En XTGA Servicios Informáticos estamos de enhorabuena y es que por estas fechas celebramos nuestro aniversario.

Año tras año gracias a la confianza de nuestros clientes, podemos seguir ofreciendo nuestros servicios, creciendo y conociendo nuevos e interesantes proyectos.

Pero este año no es lo único que celebramos. El crecimiento conlleva avances y transformaciones y por eso hemos cambiado nuestro logotipo, renovando nuestros colores corporativos para reflejar mejor el espíritu de la marca con un azul que reafirma la comunicación y la confianza, dos de nuestros pilares fundamentales.

Otro motivo de celebración es el rediseño de nuestra web. Estrenamos una renovada página web, con más información y facilidades para los usuarios. Entre los cambios más sustanciales está el diseño adaptado a todos los dispositivos. También hay cambios de estructura, con la incorporación de la sección de preguntas frecuentes, para que si a algún usuario le surge alguna duda pueda resolverla de forma rápida y directa. Y como siempre seguimos atendiendo a la dirección de correo y teléfonos habituales.

En definitiva, estos tres puntos (aniversario, nuevo logo y nueva web) hacen que queramos brindar este año por partida triple con nuestros proveedores; nuestros clientes, ya sean empresas, organizaciones o autónomos y con todos nuestros familiares y amigos (también los hay en los dos grupos anteriores) que siguen confiando en nosotros año tras año. Un orgullo que contéis con XTGA porque juntos, nosotros mejoramos, aprendemos y crecemos, pero también ayudamos a mejorar a nuestros clientes y vemos crecer sus proyectos.

¡Gracias a todos por permitir otro año dedicarnos a lo que más nos apasiona!