Hoy en día, la consultoría ha tomado un protagonismo notable y más cuando hablamos de transformar el talento humano de nuestra empresa. En ese ámbito se encuentra Transform Action, una empresa de consultoría que se enfoca en la transformación de valores y comportamientos de los líderes y los equipos de trabajo.

¿Qué es Transform Action?

 

Transform Action es una comunidad de consultores, con más de 15 años en el mercado, que se encarga de implementar procesos de transformación que a su vez generan cambios en la cultura de trabajo, consiguiendo mejorar los resultados de los líderes, equipos de trabajo y organizaciones. Para esto emplea diversos modelos evolutivos, así como la aplicación de Herramientas CTT (Cultural Transformation Tools), las cuales permiten identificar la relación de “causa y efecto” que existe ente los valores y los resultados, facilitando los procesos de transformación. Asimismo cuenta con profesionales ampliamente calificados y con experiencia en la práctica del desarrollo de funciones directivas en diferentes entornos.
Además, en Transform Action una de las prioridades es entender las necesidades de cada uno de sus clientes, desde una perspectiva integral, buscando y ofreciendo soluciones con un perfecto equilibrio entre costes y beneficios. Todos sus procesos están dirigidos a mejorar los resultados en cada una de las organizaciones con las que trabaja.
Transform Action es partner global de Barret Values Centre, que es una organización que tiene como finalidad identificar la carga de valores desde la que ejercen su liderazgo los representantes de las empresas, que valores rigen su gestión y su cultura de trabajo.

¿Qué hace Transform Action?

Con un pensamiento arriesgado e innovador, en Transform Action se cree en que la transformación no es más que un cambio en los valores y el comportamiento de los individuos (y en consecuencia de la organización) con el fin de mejorar los resultados por medio de estrategias que liberan el talento del personal y fortalecen su espíritu emprendedor.
Para lograrlo, diseñan procesos de transformación que se conjugan en la práctica de cambios culturales y la mejora de resultados tanto individuales como grupales. Así se puede consolidar un rendimiento superior, a partir de valores que potencian la influencia de los líderes de las organizaciones, fortaleciendo el espíritu y las ganas de los equipos de trabajo. Con esto lo que se busca es que puedan marcar diferencia en el mercado, desarrollando la capacidad colectiva de los equipos.
Para más información, no dejes de visitar www.transform-action.net y transforma tus valores corporativos.