Según portales y estadísticas sobre la tecnología e innovación, este 2019 promete una gama de apps para los usuarios de Android; aplicaciones variadas, nuevas o ya antes vistas con actualizaciones dirigidas a la necesidad del público: aprender cosas nuevas, editar fotos o videos y conocer gente nueva, entre muchos usos que puedes encontrar en ellas.

7 app para android que no te pueden faltar en 2019

 

La siguiente lista recopila algunas de estas aplicaciones para descargar en tu smartphone Android muy útiles para 2019

 

Camera ZOOM FX Premium

 

Una app más a la cantidad que tratan de hacer tu experiencia fotográfica algo profesional, pero la cual sin embargo destaca por su inclusión de más de 100 nuevos filtros fotográficos y mejoras en su flash, estabilizador y temporizador mejorado.

 

HootSuite

 

Su principal función es gestionar una variedad de redes sociales muy relevantes en nuestro día a día. Esto significa poder acceder y monitorizar tu cuenta de Twitter, Instagram, Facebook y Google Plus a través de una sola ventana de acceso.

 

Poweramp Music Player

 

Si buscas reproducir tu música preferida a través de cualquier tipo de archivo esta herramienta es perfecta para ti y que además de poder personalizar tu experiencia musical como quieras, podrás seguir las letras de tus canciones preferidas.

 

Canal Cocina

 

Esta app está ligada al famoso canal televisivo Canal Cocina, para el entretenimiento y enseñanza de recetas y trucos en el arte culinario para aficionados y profesionales. Con sus nuevas actualizaciones es importante destacar la interacción que quieren logar con ellas, como poder subir tus propias recetas y poder acceder a las de otros usuarios.

 

Video Player

 

Especial para reproducir cualquier tipo de archivo en video, es rápida y con un diseño sencillo y eficaz. Una de apps más buscadas a la hora de reproducir un video a través de tu dispositivo,

Tinytunes

 

Ahora podrás tener tu propia biblioteca musical con tus preferencias y organizarlas a tu gusto. Posee un motor de búsqueda rápido que te permite acceder a tu canción preferida  en cuestión de segundos. 

 

Flipboard

 

Imprescindible tener este utensilio en tu dispositivo para estar al tanto de noticias del día y el momento, poder compartirlas y leer las reacciones de las mismas y todo esto a través de una sola pantalla.

Estas aplicaciones tan solo son algunas de las mejores o más destacadas en  actualizaciones y popularidad, las cuales se mantienen en constantes cambios e innovaciones para usuarios del hoy y mañana.