aplicaciones para ver películas gratis

Si estás aburrido y necesitas saber aplicaciones para ver películas gratis, has llegado al lugar indicado.Las últimas tendencias digitales sobre entretenimiento sugieren descargar de la web y tiendas virtuales, plataformas de este tipo para relajarse un poco en casa.

Los días finales del año están cerca, lo ideal es contar con las mejores aplicaciones a través de las que podrás ver, no solo los clásicos films de Navidad, sino todos los programas que deseas. En XTGA, empresa de mantenimiento informático, vamos a explicarte cuáles y por qué te recomendamos las siguientes diez aplicaciones.

Aplicaciones para ver películas gratis

Ante todo, debes tener en cuenta que, no todas las aplicaciones funcionan de manera gratuita; de hecho, existen algunas con una gran variedad de películas y series en alta calidad, pero para tener acceso a ellas, debes pagar una cuota periódica, como es el caso de Netflix, Disney+ y HBO.

Ahora bien, si eres fanático de ver películas y series pero quieres algo más asequible apra tu bolsillo, a continuación te dejamos las aplicaciones donde podrás ver las mejores peliculas y series grtis.

Rakuten TV

Esta web es un servicio de streaming pago, pero cuenta con una versión gratuita en donde se pueden ver los canales del catálogo del plan gratis a cambio de ver algunos anuncios.

Pluto TV

Se financia con publicidad que tendrás que ver en ocasiones y se caracteriza por la variedad en su programación de 60 canales, en los que encontrarás películas, series, comedias, música, deportes, noticias, entre otros. Para acceder a esta plataforma no necesitas cuenta, solo abres su sitio web o instalas la aplicación descargándola en Google Play para Android o en la App Store para iOS.

YouTube

Aunque no lo creas, en YouTube muchos usuarios se dedican a publicar películas en estreno o antiguas. Escribe el nombre de la película en el buscador y, si tienes suerte, un usuario de la aplicación habrá subido la película que deseas ver.

Tibidy

Esta plataforma brinda de forma gratuita, más de ochenta canales de TDT; es decir, sirve como una buena opción si no posees antena o canales sintonizados.

RLAXX TV

Esta aplicación es procedente de Alemania y recién ha llegado a España; razón por la que apenas cuenta con 27 canales gratuitos y parte de su programación no está traducida o subtitulada al idioma español.

SAMSUNG TV PLUS

Esta aplicación es exclusiva para usuarios de esta marca, ya sea un móvil, TV o Tablet Samsung. Viene preinstalada en las TV Samsung y puede acceder a más de 50 canales variados. Se descarga a través de Google Play para móviles Samsung.

Mitele

Esta es la aplicación oficial de Mediaset, donde podrás ver emisiones en directo de forma gratuita a cambio de ver anuncios. Entre los programas que ofrece, series y películas están los de Telecinco, Cuatro, FDF, Energy, Divinity y Be Mas.

Plex

Si piensas que ver el contenido en inglés no es un problema; este servicio de streaming gratuito es perfecto; allí encontrarás contenidos de series, programas y películas gratis en más de 220 países.

iQIYI

Esta plataforma oriental permite ver contenido en chino con subtítulos en español; tiene una creciente cantidad de consumidores que terminan pagando para terminar de ver sus series o películas asiáticas, ya que puede sólo puedes ver gratuitamente los primeros capítulos.

RTVE Play

Es la aplicación oficial de Radio Televisión Española, puedes ver las emisiones en directo, guardar el contenido y descargarlo para luego ver sin conexión programas de La 1, La 2, Teledeporte, Playz y Canal 24 horas.

Si deseas ampliar esta información o necesitas ayuda para instalar o descargar alguna de estas aplicaciones, en XTGA, podemos brindarte asesoría, además de garantizarte nuestros excelentes servicios de reparación y mantenimiento de toda clase de equipos informáticos.