instalar google chrome

Si quieres instalar Google Chrome, en el post de hoy te contamos cómo descargar este navegador, considerado como uno de los más utilizados a nivel mundial por su practicidad, además de las variadas opciones de personalización y un sinfín de herramientas que contiene para descargar.

En XTGA, empresa de mantenimiento informático, obtendrás una sencilla guía para instalar Google Chrome y sacarle el máximo provecho, ya que se trata de un navegador que ha cogido territorio en todos y cada uno de los sistemas operativos, tanto en ordenadores como en teléfonos móviles.

¿Qué es Google Chrome?

Google Chrome es un navegador completamente gratuito, utilizado en los sistemas operativos Windows, Android, Linux, Mac OS X. Entre otras cosas, puedes utilizar tu cuenta Google para sincronizar todos tus datos y cuentas enlazadas a tu correo electrónico, sincroniza y guarda tu historial, búsquedas, contraseñas y marcadores, de modo que todo se mantiene resguardado en tu cuenta Google y es más fácil utilizar tus redes y páginas asociadas a tu Gmail.

¿Para qué sirve?

Es un navegador ligero, práctico y fácil de usar, sirve para sincronizar todas tus páginas, redes e información de navegación en una sola cuenta de correo electrónico, tiene un sinfín de herramientas y extensiones que puedes utilizar, porque es una plataforma multifuncional, navega de forma privada y segura en el modo incógnito y en el modo normal del programa, podrás hacer uso de barras de búsqueda y búsquedas automáticas e ir a los resultados arrojados por Google, el buscador. Al tener este navegador, tienes acceso a todas las aplicaciones de Google desde un solo lugar.

¿Cómo instalar Google Chrome en tu ordenador?

Para instalar el navegador Google Chrome, la guía que te ofrecemos está formada por los siguientes pasos a seguir:

Ingresa a la página oficial de Google Chrome.

En la página de Google Chrome selecciona el navegador escogiendo su sistema operativo y características de su PC para verificar que es compatible. Para cumplir este paso, puedes usar cualquier otro navegador que ya tengas instalado en tu ordenador.

Descargue Chrome

Se descargará un archivo en tu carpeta de descargas, que deberás ejecutar una vez haya terminado dicho proceso.

Acepta las condiciones del servicio

Cuando abras la ventana del instalador, decidirás si fijar Chrome como su navegador predeterminado y luego, te permitirá leer las condiciones de uso del servicio de Google Chrome, tras aceptarlas, se iniciará la instalación.

Espera a que finalice la instalación

Al finalizar la instalación, se abrirá el navegador Google Chrome y se te irá indicando los pasos para sincronizar tu cuenta Google y comenzar la experiencia de ser usuario de uno de los navegadores más utilizados y más sencillos de utilizar. En el tutorial de bienvenida el navegador te enseñará cómo utilizarlo si eres nuevo en el uso de la herramienta.

Para más información, o bien, si necesitas ayuda para completar este proceso de instalación, o cualquier otro servicio de mantenimiento o reparación informático, ponte en contacto con nuestro equipo de soporte.