ClipDrop

Los expertos en estrategias de marketing digital han logrado impulsar esta profesión al compás del avance de la tecnología digital. En este sentido, el ClipDrop representa una de las herramientas de mayor tendencia debido a su gran utilidad, si quieres conocer cuál es su importancia, te lo explicamos en XTGA, empresa de mantenimiento informático.

ClipDrop se ha convertido en un instrumento de trabajo capaz de redefinir la manera en que incorporamos elementos reales en el espectro del marketing digital, debido a los métodos y oportunidades ilimitadas para copiar y pegar. En este artículo compartiremos contigo las características más relevantes de esta herramienta digital.

ClipDrop: La revolución de la copia en el mundo digital

Esta herramienta es un ejemplo de lo que significa la evolución tecnológica en el terreno digital, que consiste en escanear, a través de la cámara de tu móvil, un elemento del mundo real para pegarlo directamente en el ordenador. Se trata de una aplicación que se integra en sistemas como Windows 11, Android, iOS y macOS.

Integración en diversas plataformas

Como hemos comentado, ClipDrop no se limita a una plataforma, ya que se integra tanto en sistemas Windows como macOS, así como en dispositivos Android e iOS. Esto significa que, independientemente del sistema que utilices, puedes aprovechar esta potente herramienta.

ClipDrop es capaz de copiar objetos del mundo real de manera excepcional, lo que te brinda flexibilidad y libertad para usar estos elementos como desees en tu PC.

¿Cómo utilizarla? 

Esta aplicación presenta una característica especial y es su capacidad de copiar objetos en realidad aumentada, lo cual puede simplificar muchas tareas y agilizar el flujo de trabajo. 

  • Instala un cliente en tu ordenador.
  • Inicia sesión con una cuenta de Google o Apple en tu móvil y a la vez, en tu PC.
  • Al sincronizar ambos dispositivos, escanea objetos reales con la cámara de tu móvil.
  • Al verlo en la pantalla del ordenador, con un funcionamiento parecido a la aplicación Google Lens, tendrás ante ti un objeto capturado y visto con realidad aumentada.

La precisión del recorte es impresionante, incluso cuando se trata de textos. Una vez que tengas el recorte deseado, puedes enviarlo directamente a tu ordenador, donde se pegará en el portapapeles en formato PNG sin fondo o guardarlo como una imagen independiente. Las posibilidades son infinitas, desde escanear fotografías para su posterior edición en tu PC hasta la creación de montajes en herramientas como Photoshop.

Precio y disponibilidad

Si bien ClipDrop ofrece una funcionalidad excepcional, es importante tener en cuenta su precio. Si bien, tienes la posibilidad de probar gratuitamente la aplicación por un lapso de tres días a fin de asegurarte que será útil, luego de constatarlo, podrás elegir entre dos opciones de pago:

  • Un importe mensual de 9,99 € 
  • Un importe anual de 39,99 € 

Aunque puede parecer un precio alto, ClipDrop se dirige principalmente a un público profesional que busca una solución avanzada para sus necesidades. 

Si buscas una empresa especializada en servicios de mantenimiento informático que aproveche al máximo estas innovadoras soluciones, XTGA es la elección ideal. ¡No dudes en contactarnos al número telefónico 912 690 258 para solicitar un presupuesto personalizado y transformar tu enfoque en el marketing digital! ClipDrop es solo una muestra de lo que podemos lograr juntos.