Hay muchas razones por las cuales es vital el uso de una VPN para Chrome, por lo que una mala elección podría ser perjudicial, además la seguridad que ofrece por defecto Google Chrome no es suficiente para proteger tus datos y privacidad, contra un montón de programas de estafas.

Si bien es cierto que, no todas las personas tienen las mismas necesidades de conexión, pudiendo necesitar de una VPN para desbloquear un contenido restringido geográficamente o para proteger la privacidad en la red, aquí encontrarás las mejores extensiones de VPN para uno de los navegadores más populares en la web.

Los 7 mejores VPN para Chrome

Con un servicio de VPN toda tu actividad en la red se cifrará dentro de un túnel que nadie podrá acceder, protegiendo tus datos y conservando tu anonimato en la red. Echa un vistazo a las siguientes opciones:

1.    ExpressVPN

Se trata de una de las opciones más recomendadas por los usuarios. La extensión de Chrome ExpressVPN, dispone de una oferta sólida muy fácil de usar con velocidades de ancho de banda y datos ilimitados, además cuenta con una garantía de devolución de dinero de 30 días. Su funcionamiento se desarrolla a base de la RAM, por lo cual tus datos nunca se almacenarán en ningún disco.

Es una VPN que permite desbloquear plataformas como Netflix, BBC iPlayer y otros servicios populares de streaming, además cuenta con un soporte de chat abierto las 24 horas del día los sietes días de la semana.

2.    NordVPN

Esta herramienta cuenta con una función de doble cifrado con más de 5100 servidores en todo el mundo para ofrecerte una navegación privada a un precio bastante accesible, la misma está diseñada para bloquear anuncios y evitar que accedas a sitios llenos de malware.

NordVPN es una extensión liviana muy fácil de usar, con la cual podrás tener hasta seis conexiones simultáneas, permitiéndote compartir la cuenta con algún familiar o amigo, incluso añadirla a tus dispositivos móviles.

3.    Windscribe

Esta VPN ofrece una herramienta gratuita muy fácil de usar que te brinda 2 GB de datos mensuales, pudiendo incrementar hasta 10 Gb con el suministro de tu correo electrónico. Windscribe cuenta con más de 100 servidores ubicados en 60 países, sin embargo, su versión gratuita, solo admite conexiones a 10.

4.    CyberGhost

Es una extensión de proxy gratis para Chrome, con 7260 servidores distribuidos a lo largo de más de 91 países, que permite hasta 7 dispositivos conectados de forma simultánea.

La sede de esta VPN se encuentra en Rumania, país famoso por sus estrictas leyes a favor de la privacidad. Con CyberGhost podrás ocultar tu identidad fácilmente, bloquear contenido malicioso, además cuenta con servidores especializados para streaming. Podrás compartir, descargar y disfrutar de todo el contenido que desees a velocidades ultrarrápidas.

5.    Hotspot Shield

Si estás buscando una VPN confiable y segura Hotspot Shield se muestra como una gran opción, la cual ofrece 500MB de datos al día en su versión gratuita, perfectos para una navegación casual, por supuesto, que no podrás ver tu contenido stremaing con esta alternativa, al menos que utilices su versión premiun, con la cual tendrás acceso a 115 ubicaciones virtuales. Se trata de una VPN registrada en EE. UU., sujeta a sus leyes de privacidad.

6.    PhotonVPN

Es una VPN de origen suizo con una política estricta de no almacenar datos que ofrece navegaciones ultrarrápidas, entre sus funcionalidades destaca su facilidad de uso, soporte multiplataforma y desconexión automática, la cual es una medida que protege tus datos y evita que quedes expuesto si tu señal falla o presenta algún inconveniente.

Esta herramienta dispone de una interfaz muy atractiva, además ofrece una versión gratuita, la cual no tiene límites de velocidades ni datos y, lo mejor de todo, sin publicidad invasiva. Con esta opción podrás conectarte a servidores en tres países EE. UU., Países Bajos y Japón, sin ningún inconveniente.

7.    HIDEme

Esta VPN ofrece una extensión segura para Chrome, muy fácil y rápida de instalar en tres sencillos pasos:

  1. Instala la extensión de me para Chrome
  2. Añádela a tu navegador.
  3. Conéctate al servidor que desees.

La VPN gratuita de hide.me, ofrece una conexión de por vida, sin periodos de pruebas, ni limites en las velocidades, con un uso de datos de 10 GB al mes, sin necesidad de realizar registro alguno con posibilidades de conexión a 5 servidores.

Con estas VPN podrás ocultar información de las webs que visitas y estar protegido en tus navegaciones, añádelas a tu navegador Chrome y empieza a disfrutar de sus características y ventajas.

Fuera de carta, el gran Mikrotik:

De todas maneras, si buscas una VPN Empresarial perfecta para el teletrabajo o para el acceso remoto a tu información XTGA ofrece la venta e instalación de equipos Mikrotik con capacidad de VPN por lenguaje L2TP y/o PPTP para una completa compatibilidad de equipos PC o MAC.

Si estás interesa en saber mas de nuestras soluciones VPN, rellena nuestro formulario web.