Tal y como su eslogan indica, “lo que hacemos, lo hacemos bien” y es que Globaltac es una empresa que sabe perfectamente lo que hace, con una larga experiencia y trayectoria en el mercado, con más de 15 años brindando un servicio de alta calidad con clientes plenamente satisfechos, los cuales han recibido soluciones a todos sus requerimientos.

Globaltac ha tenido la capacidad de ir evolucionando y actualizando sus procesos cada día como lo exige la cambiante tecnología de hoy en día, logrando mantener una continua evolución. Además siempre están apegados a las normativas TIC como LOPD, LSSI y PCI-DSS para brindarle a cada uno de sus clientes, sean grandes o pequeños, el trato y atención que se merecen.

Mediante un servicio de calidad, Globaltac se adapta a las necesidades y recursos económicos que posee el cliente, para ofrecer la solución más precisa acorde a la realidad de la empresa y con un trato impecable por parte de todo su personal.

Los servicios que ofrece

Desarrollo e Implementación de proyectos

De la mano del cliente, son capaces de lograr el desarrollo e implementación de los proyectos en tiempo y forma cumpliendo con todas las exigencias del cliente. Cada paso realizado por la empresa Globaltac va acompañado de una comunicación constante con sus clientes, para que de esta forma, el traspaso tecnológico sea total y así la empresa que contrató el servicio pueda continuar con el mantenimiento de este proyecto sin la necesidad de mantener un contrato permanente con Globaltac, si no lo desea. La documentación de todo trabajo realizado es un punto que Globaltac se toma muy en serio, por lo que siempre hace entrega de todo el soporte del proyecto que pueda necesitar la compañía contratante.

Asesoramiento

Globaltac brinda el asesoramiento que necesitas en las distintas áreas tecnológicas como telefonía VoIP con equipos físicos o virtuales, redes, protección y seguridad de datos, DRP, Cloud Computing dedicado e híbrido y mucho más, para que tu empresa o negocio pueda sobresalir entre la competencia.

Soporte

Con un personal altamente calificado, te brindan el soporte que tu equipo de trabajo pueda requerir, que puede ser personalizado o a través de un outsourcing integral. También ofrecen Mantenimiento preventivo y reactivo para equipos de computación, servidores, equipos de redes y telefonía IP.

Ubicación y contacto de Globaltac

Están ubicados en Barcelona, con un horario de trabajo de lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 y los viernes con horario intensivo de 9:00 a 17:00.

Así que si tu empresa está ubicada en Barcelona y requieres algún tipo de servicio tecnológico no dudes en ponerte en contacto con estos especialistas del sector y tus soluciones estarán garantizadas.