Cada persona se siente identificada con algún arte, a algunos los mueve la música, otros disfrutan admirando una buena pintura, pero ¿qué hay de aquellos amantes del teatro?, esas personas son las que más disfrutan del arte, de todo un conjunto de puestas en escenas y escenografías que relatan un hecho, una historia que puede representar la vida misma.

Pensando en esas personas apasionadas por el arte y el espectáculo, Somproduce llega a seducir al público con su programación teatral y musical, ofreciendo una gran y novedosa oportunidad de esparcimiento que te permitirá gozar de un buen momento cultural en la ciudad de Madrid, pero continúa leyendo y te contaremos más sobre la mejor productora de eventos de Madrid.

 ¿Qué es Somproduce?

Somproduce es una compañía española que lleva la batuta en cuanto a la producción de grandes obras y musicales internacionales, además de grandes espectáculos teatrales y de eventos que han generado grandes giras por España, que incluyen: Chicago, El Mago Pop, Sonrisas y Lágrimas, Cuarto Milenio, 40 El Musical, Avenue Q, Grease, Más de 100 Mentiras, Buena Gente, Priscilla Reina del Desierto, El Zoo de Cristal, Mayumaná, Carmina Burana, Cabaret, Nerón, West Side Story y Billy Elliot, entre otros.

Somproduce ofrece a cada ciudadano residente en Madrid o a quienes visiten la ciudad, la mejor experiencia teatral de España, con la mejor programación, que no solo está orientada hacia aquellas personas que idolatran las artes, sino también a aquellas personas que simplemente quieran salir de la rutina y pasar un momento diferente. Además Somproduce cuenta con las mejores instalaciones para presentar al público sus eventos desde lugares magníficos y majestuosos como el Teatro Rialto, Teatro Calderón, Teatro Alcalá y el Nuevo Teatro Alcalá (Sala 2), haciendo de la experiencia un momento inolvidable.

 

Otros servicios de Somproduce

Además de ofrecer la oportunidad de disfrutar de los mejores musicales y obras de teatro, la productora también nos sorprende con más opciones, como la posibilidad de organizar conferencias, fiestas privadas y demás celebraciones o eventos que deseemos realizar, contando con toda su asesoría y el alquiler de los mejores recintos de Madrid para nuestros festejos.

Somproduce también brinda a toda su maravillosa clientela la oportunidad de de adquirir los tickets para sus eventos, directamente desde su página web oficial, en donde podrás obtener toda la información acerca de las obras de los espectáculos programados.

 Así que si lo tuyo es el teatro y las artes, Somproduce es tu mejor opción para disfrutar de los mejores espectáculos y musicales de renombre, comunícate por el Teléfono 91 542 97 47 o a través del correo electrónico [email protected].