Pages Menu
Categories Menu

Posted by on 8 Nov, 2018 in Blog | 0 comments

Descubre el laboratorio de emprendimiento Teamlabs

En el mundo actual las barreras en cuanto a la educación se han ido rompiendo y se han ido quedando atrás los paradigmas “establecidos” por la sociedad. En este afán por hacer de la educación un campo cada vez más moderno y adaptado al ritmo en el que vivimos, han surgido nuevas propuestas. Hoy os hablamos en XTGA de uno de nuestro clientes, Teamlabs, un proyecto que nos ha encantado puesto que consiste en un laboratorio de que ayuda en el proceso de emprender.

¿Qué es Teamlabs?

Teamlabs es un laboratorio de emprendimiento que tiene como objetivo principal dar un vuelco y revolucionar los cánones de la educación tradicional. Busca brindar una gran experiencia educacional tanto en jóvenes,adultos, organizaciones e incluso profesionales en el ámbito del emprendimiento. En Teamlabs intentan contribuir con el fortalecimiento de una sociedad productora, comprometida,trabajadora pero sobretodo, bien preparada,con el fin de colaborar ofreciendo una formación que sea apta para aquellos que deseen llevar a cabo un proyecto de alta calidad.

Ellema de Teamlabs es muy práctico “aprender haciendo” y seejecuta apoyándose en la tecnología y en el dinamismo del mundo delemprendimiento. TeamLabs ya cuenta con 9 laboratorios situados enMadrid y Bilbao, pasando por Shanghai e incluso la India.

¿En qué consiste Teamlabs?

TeamLabsbusca preparar a las personas para enfrentarse a las realidades delmundo profesional. Actualmente han surgido muchas nuevas profesionespara las que aún no existe un título, y existen muchas habilidadesque tampoco se enseñan en las aulas. En Teamleabs consideran que elaprendizaje consiste básicamente en hacer cosas, y que la mejorforma de hacerlas es en equipo.

El equipo

Teamlabs, cuenta con los mejores profesionales en diferentes ámbitos laborales y especialistas en el team coach, los cuales se compenetran entre sí para formar una compañía solida y altamente capacitada para brindar el apoyo, la innovación y la colaboración para aquellos que la requieren. Ofrece una excelente gama de educación y tutoría, bien sea en negocios o marketing, para aquellos que quieran comenzar a hacer un proyecto deseado o retomar alguno no finiquitado.

También contribuye a la realización de planes, paso a paso, para que estas personas tengan una base y conocimiento de por dónde deben comenzar, cómo construir el plan de acción, cómo llevarlo a cabo y por ultimo cómo mantenerlo, garantizando el éxito en cualquier emprendimiento que se desea realizar.

Asimismo Teamlabs, se encuentra asociado con diferentes compañías que tienen un mismo objetivo en común, el cual es poder brindar a las personas las herramientas necesarias para emprender todas aquellas actividades que aseguran un mejoramiento global e individual.

Si deseas conocer más de este laboratorio de emprendimiento, sólo debes ingresar aquí y emprender ese proyecto que tanto has soñado.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.