Hoy queremos hablaros de Econsultoría, otro de nuestros proveedores pero que en este caso es una agencia de marketing online. Agencia que se especializa en el desarrollo de campañas de publicidad web, así como en planes orientados al posicionamiento de tiendas virtuales, estrategias SEO, además de ser pionera en marketing de afiliación, teniendo el cuidado y atención del cliente como su carta de presentación.

 De igual forma la empresa cuenta con el servicio de desarrollo web y creación de contenidos para que tu site pueda estar mejor posicionado, lo cual se va adaptando según las exigencias de cada cliente, porque para Econsultoria, sus clientes son lo más importante por lo que su satisfacción está garantizada.

La familia Econsultoría

El capital humano de Econsultoria está integrado por un equipo de trabajo multidisciplinario de alto nivel, con amplia y comprobada experiencia en el sector del marketing digital en el que han logrado desarrollar e imponer nuevas tendencias. Dicho equipo se encuentra conformado por; Daniel Bustos como Director SEO – Consultor Marketing Online, Adrian Vázquez como Administrador de sistemas y Especialista en SEO y WPO, Carolina Cleary como Content, Marketing & Community Manager y Alfonso Gascón Díaz como Especialista en Analítica Web, además de contar con colaboradores de primera línea que fortalecen aún más el trabajo de Econsultoría.

Servicios que ofrece Econsultoría

Entre los servicios que ofrece la agencia podemos encontrar

Posicionamiento web

Lo más importante para un posicionamiento web positivo, es contar con una buena estrategia, especialmente una estrategia a medio y largo plazo. Es por esto que Econsultoría se esmera en dar prioridad a la estrategia en marketing a largo plazo, garantizando la planificación y optimización constante para el buen posicionamiento de las empresas que contratan su servicio.

Planes SEO a la medida de cada cliente

Econsultoria se ajusta a los requerimientos de posicionamiento de cada empresa, dependiendo de su urgencia o su dificultad, ofreciendo planes que se pueden adaptar a las necesidades de cada cliente. Estos planes pueden incluir:

  • Monitoreo y optimización de palabras clase

  • Estrategias para conseguir la cantidad de enlaces que tu sitio web requiera

  • Optimización de servidores

  • Mejora de códigos HTML

  • Posicionamiento y optimización en Google Locals

  • Cualquier seguimiento que pagina web necesite

¿Qué puede hacer Econsultoría por ti?

Lo primero que garantiza la agencia es la personalización de la estrategia según cada cliente para lo que recomiendan en primer lugar una auditoría sobre la situación actual de la marca realizando las sugerencias pertinentes para la obtención de mejores resultados, también puede generar la selección de palabras clave y la redacción de contenidos en cualquier idioma que sea necesario, todo esto en la búsqueda de un mejor posicionamiento de la marca o servicio del cliente.