desbloquear pdf

¿Necesitas copiar información de un documento pdf y está bloqueado? No te preocupes, acceder a estos documentos no es imposible, y en XTGA, servicios informáticos, te contamos como hacerlo. Quédate hasta el final y conoce cómo desbloquear un PDF paso a paso sin fallar en el intento.

¿Cómo desbloquear un documento PDF?

Los documentos PDF son formatos creados por Adobe, utilizados actualmente por casi todo el mundo. Dichos formatos, no son tan sencillos de editar de forma directa, por lo que aseguran que sin importar donde sean abiertos, no podrán desconfigurarse.

En la actualidad, el cifrado de este tipo de archivos es bastante común. Muchas compañías o centros de estudios, utilizan PDF para almacenar su información y luego cifrarla para garantizar su seguridad. Así, los archivos no podrán ser editados o copiados por personas no autorizadas. Sin embargo, existen formas de acceder a estos documentos bloqueados, sin ningún inconveniente.

Cómo desbloquear un PDF con Google Drive  

Una forma rápida y sencilla de desbloquear un archivo PDF, es hacerlo utilizando Google Drive. Es un método ideal para los archivos guardados en la nube. Aunque también puedes cargar tus archivos a Google Drive siempre que quieras, antes de intentar desbloquearlos.

  • Inicia sesión en tu cuenta de Google Drive.
  • Haz clic en la opción Nuevo para subir el archivo.
  • Una vez tu archivo este cargado, haz clic sobre él con el botón derecho del mouse para acceder a un menú de opciones.
  • Elije la opción Abrir con Documento de Google. Automáticamente tu PDF se convertirá a documento de Google donde podrás añadirle texto, imágenes, gráficos, etc. También podrás enviarlo, imprimirlo o hacer copias.

Cómo desbloquear un PDF con otras herramientas

En internet, podrás encontrar una enorme cantidad de herramientas online para ayudarte a desbloquear tus documentos PDF. Para ahorrarte trabajo, aquí veremos las mejores para esto.

Ease PDF

Está diseñado principalmente para ayudar a los usuarios a convertir de forma sencilla y rápida un archivo PDF cifrado, en uno que se pueda editar, copiar y compartir.

  • Dirígete hacia el portal de Ease PDFa través de cualquier navegador. A continuación, haz clic en el icono Desbloquear PDF.
  • Te mostrará varias opciones para cargar tu archivo protegido, elije la opción que más te guste.
  • Antes de continuar, te pedirá confirmar si desea descifrar el archivo y si su manipulación es legal. Marca la casilla que corresponde, y haz clic en Desbloquear PDF.
  • A continuación, se te pedirá ingresar la contraseña para ayudarte a descifrarlo. Solo tardará un par de minutos para poder acceder a tu documento desbloqueado.

iLovePDF

Se trata de otra grandiosa herramienta de PDF online con más de 20 útiles opciones.

  • Ve hacia lapágina oficial de iLovePDF y dirígete a Desbloquear PDF.
  • A continuación, selecciona la forma más adecuada de cargar tu archivo.
  • A tu derecha aparecerá una barra de mensajes a la derecha, y te notificará que hagas clic en Desbloquear PDF.
  • Espera unos minutos, y tu documento será desbloqueado de forma óptima.

Si necesitas que te asesoremos no dudes en contactarnos y estaremos encantados de ayudarte.