Descubre en el post de hoy de XTGA, los Chrome Plugins más populares del buscador. Desde su lanzamiento en 2008, Google Chrome no ha dejado de destacar como uno de los buscadores de internet más populares. Su alto nivel de velocidad, así como su cómodo diseño lo convierten en la herramienta predilecta para la gran mayoría de usuarios.

Chrome no sería lo que es hoy en día sino fuera por sus plugins y extensiones. Estos complementos hacen que la experiencia del usuario sea mucho más óptima y personalizada, adaptándose a sus necesidades específicas. Sigue leyendo para descubrir las mejores 5 extensiones de Chrome.

¿Cuáles son los mejores Chrome Plugins?

AdBlock

Esta extensión le da solución a un problema al que todos nos enfrentamos: los anuncios no deseados. ¿Sabes cuantos anuncios debes cerrar al día al intentar acceder a un enlace?

Por suerte, Google Chrome ha puesto a tu disposición esta herramienta. AdBlock bloquea automáticamente estas pestañas emergentes nos deseadas. Puedes activarlo o desactivarlos cuando más te convenga y en la página que desees.

Avast Online Security

Con esta extensión podrás ponerle fin a tu problema de desconfianza al entrar a un enlace desconocido. Cuando la versión de prueba de tu antivirus se termine, y no puedes comprar el programa completo, puedes ayudarte con una herramienta como Avast Online Security.

Esta extensión se encarga de analizar la seguridad de los enlaces en los que quieras entrar. Instálalo, y olvídate de preocuparte por paginas poco seguras y poco fiables.

Full Page Screen Capture

La tecla Print Screen te permite sacar capturas de pantalla de lo que estás viendo en tu ordenador. Pero… ¿Pueden capturar toda una página web en una sola imagen? No lo creo.

Con el plugin Full Page Screen Capture, si podrás hacerlo. Te permitirá crear una imagen a partir de una dirección web sin importar su longitud. Solo te llevará unos segundos, y podrás elegir entre formatos png y jpg.

CrxMouse Chrome Gestures

CrxMouse Chrome Gestures te permite configurar un sistema de movimientos para el ratón personalizables en Chrome.

Con esta configuración podrás hacer más rápido algunas tareas ahorrándote la búsqueda de opciones, atajos del teclado o clics.

Documentos de Google sin conexión

La extensión de Documentos de Google sin conexión es ideal si trabajas frecuentemente con documentos de Google, y te desplazas mucho a lugares sin conexión a internet. Te permite acceder a Drive, y desde allí a tus Documentos, Hojas de cálculo y Presentaciones de Google sin tener que acceder a internet.

Además, te permite editar tus contenidos sin conexión a través del navegador. Podrás elegir los documentos que quieres tener offline con la función de fijarlos.

Tamibén puedes instalar estas extensiones en otros navegadores. Para cualquier duda, consulta con XTGA,  mantenimiento de servicios informáticos en Madrid. Tener extensiones en tu navegador de Chrome te hará la vida mucho más fácil.