En el post de hoy queremos hablarte sobre cómo puedes descargar Internet Explorer 11 para Windows 10.

Si bien es cierto que existen numerosos navegadores, una gran mayoría de usuarios aún prefieren utilizar el antiguo navegador Internet Explorer. Su última versión, ofrece todo lo que podrías pedirle a una de estas herramientas: carga rápida, soporte para RSS y un entorno moderno y simple. Sigue leyendo nuestro post para conocer cómo hacerlo.

¿Qué tiene Internet Explorer 11 para ofrecerte?

Para muchos escuchar Internet Explorer les remonta hacia una época antigua del internet, y es que si bien es cierto que todos lo conocemos como uno de los primeros navegadores en la historia web, Internet Explorer sigue siendo el favorito de muchos usuarios, en sus versiones más actualizadas claro está.

Pero, ¿qué tiene este navegador para que siga siendo el favorito de muchos? A continuación, te contamos todo lo que debes saber al respecto.

Interfaz sencilla y dinámica

Un detalle que no cambia demasiado frente a versiones pasadas, a excepción de la barra de menú que se muestra por defecto. Todo lo demás esta tal cual lo conocemos. Podrás acceder a la barra de dirección en la parte superior de la interfaz, y al apartado de “Mis Favoritos” en el menú desplegable.

Aceleradores

Una opción antes conocida como “Actividades”. Te dan acceso directo a diversos servicios online con solo hacer clic derecho en cualquier parte de la web o texto resaltado.

Múltiples pestañas

Una de sus características más destacadas, es que este navegador permite abrir hasta 100 pestañas por ventana. Eso sí, mantiene en hibernación aquellas que no se estén utilizando para reducir el consumo de recursos y así, aumentar la velocidad de navegación.

Tecnología innovadora en ventanas

Esta versión da al usuario la posibilidad de yuxtaponer distintas ventanas para ver sus contenidos al mismo tiempo. También incluye una opción nativa para evitar la apertura de pop-ups durante la navegación.

Ahora bien, ¿cómo puedo descargar Internet Explorer 11 en Windows 10?

Internet Explorer es el navegador por defecto de Windows, y de hecho, viene incluido en la versión de Windows 10. Si no puedes encontrarlo, puede seguir los siguientes pasos para encontrar IE en tu ordenador.

  • Ve a Inicio de Windows, y busca Panel de Control.
  • A continuación, en el menú de la derecha pincha en Programas y características.
  • En la siguiente ventana en la columna izquierda, haz clic en Activar o Desactivar características de Windows.
  • Luego, abrirá automáticamente un listado, busca Internet Explorer 11. Asegúrate de que la casilla esté activada, haz clic en Aceptar y reinicia el equipo.

Internet Explorer se actualiza automáticamente en tu ordenador. Sin embargo, para asegurarte de que tengas la versión más reciente puedes seguir los siguientes pasos.

Ve a Inicio, Configuración, Actualizar y seguridad; y finalmente, Windows Update. A continuación elige la opción Buscar actualizaciones. Reinicia el equipo después para hacerlas efectivas. 

En XTGA,  servicios y manteniemientos informáticos en Madrid, te ofrecemos la mmáxima confianza para solucionar tus problemas de instalación o actualización de Internet Explorer, no dudes en contactarnos.