Un año más ha llegado marzo, para nosotros un mes especial, no sólo porque empezamos a dejar el frío invierno y estamos a un paso de la primavera… sino porque cumplimos años: lo que sería el germen de nuestra empresa empezó su andadura un mes de marzo de 2012, hace ya 8 años.

Echamos la vista atrás y es inevitable pensar en los inicios, en cómo poco a poco XTGA se iba consolidando y ofreciendo cada vez más servicios, siempre mirando hacia el futuro para dar un servicio cada vez mejor para evitarles incidencias y problemas informáticos a nuestros clientes y para que así sólo tengan que preocuparse por su trabajo y no por una conexión, pérdida de información o equipos extremadamente lentos.

Nos encanta recordar todos los proyectos realizados, ya fueran grandes o pequeños, si es algo importante para nuestros clientes, también lo ha sido y será para nosotros.

También recordamos con especial cariño esos casos que parecían imposibles de resolver, que han sido grandes retos, pero con nuestra experiencia, ganas y paciencia se pudieron solventar – servidores y equipos revividos, mudanzas informáticas en un fin de semana…- A veces han sido muy complicados y complejos, pero también muy gratificantes.

Por ello, una vez más, queremos dar las gracias a nuestros proveedores, clientes -ya sean autónomos, PYMES, empresas- familiares, amigos… por la confianza depositada en nosotros todos estos años. Ellos son la razón de ser de XTGA, los que nos hacen crecer y seguir con la ilusión de seguir sumando años de andadura, experiencia, amistades y proyectos… 

¡Gracias por permitirnos seguir otro año más con nuestro sueño!