Este año tenemos algo grande que celebrar: ni más ni menos que nuestro décimo aniversario. 10 años de andadura haciendo lo que se nos da mejor: ofrecer a nuestros clientes los mejores equipos informáticos para su empresa y ayudarles con todos sus problemas derivados de la tecnología.

Es inevitable que este aniversario nos haga echar la vista atrás y pensar en toda la evolución del proyecto XTGA. Es también inevitable que nos llenemos de una mezcla de emociones: la melancolía, por tiempos pasados; el orgullo: por sacar adelante el trabajo bien realizado, por emprender e ir creciendo gracias a vuestro boca a boca; algunos toques de tristeza, por las circunstancias de la pandemia; o la alegría por los buenos recuerdos y la oportunidad de conocer muchas historias interesantes y personas únicas.

Todos esos recuerdos y experiencias son los que nos han ayudado a resistir y a hacernos más fuertes, haciendo frente a estos dos últimos años que han sido tan duros para todos.

Y sobre todo nos impulsan a querer seguir aprendiendo para poder ser mejores, a tener la mejor atención al cliente posible y a desear seguir cumpliendo más años con este proyecto.

Un año más queremos agradeceros la confianza depositada en XTGA. Aunque parezca que estamos lejos, estamos muy cerca y poco a poco volviendo a la normalidad.