Vectorizer AI

El diseño gráfico está viviendo un cambio de paradigma enorme con la proliferación de la Inteligencia Artificial, y este cambio, está propiciado por algunas herramientas como Vectorizer AI. Desde XTGA, empresa de mantenimiento informático, conocemos el cambio que está suponiendo la IA y queremos guiarte en él.

Seguro que sabes que en muchas ocasiones, necesitas escalar imágenes, sin perder la calidad de las mismas, lo cual, a veces, es prácticamente imposible. Esta es la premisa sobre la que trabaja Vectorizer AI. A continuación, desglosaremos en qué consiste y cómo funciona.

¿Qué es Vectorizer AI?

Es una herramienta sencilla, que ofrece a los artistas digitales la posibilidad de convertir imágenes rasterizadas como JPGE o PNG, llevándolas a formatos vectoriales, escalándolas sin sacrificar calidad visual.

Comparación con competidores 

Vectorizer AI es una herramienta sencilla y eficaz que utiliza un proceso intuitivo a la hora de escalar imágenes garantizando la calidad de las mismas, aunque guarda similitud con otros programas, a continuación vemos sus diferencias con algunos:

Vectorizer.io

Similar a Vectorizer AI en funcionalidad, pero con una interfaz de usuario ligeramente diferente, Vectorizer.io convierte imágenes rasterizadas en formato vectorial. 

Vectorization.eu

Vectorization.eu es una herramienta dirigida más a un público europeo, con variaciones en algoritmos y experiencia de usuario.

 Kittl.com

Kittl.com es un programa de diseño integral está orientado a ofrecer capacidades de vectorización junto con otras funciones de diseño gráfico.

Autotracer.org

Autotracer.org es un programa gratuito que está dirigido a usuarios que requieren simples servicios de vectorización de imágenes. 

VectorMagic.com

VectorMagic.com es un vectorizador de imágenes rasterizadas que proporciona trabajos de alta calidad y también es capaz de diversificar en otras funciones más avanzadas. 

¿Qué hace a vectorizer AI destacar? 

A continuación, comentamos algunas razones por las que esta herramienta es tan cotizada en el mundo de las artes gráficas digitales:

Precisión 

El programa utiliza modelos de inteligencia artificial y aprendizaje profundo para garantizar una alta fidelidad y retención de detalles. 

Interfaz intuitiva

Conocida por su interfaz sencilla para utilizar, posibilitando su acceso a los menos expertos. 

Diversidad

Esta herramienta se conoce por su capacidad para soportar varios formatos de archivo, mejorando su utilidad para una amplia gama de usuarios. 

No esperes más para mejorar tus soluciones informáticas. Contacta a nuestro equipo de profesionales adscrito a XTGA al número telefónico: 912 690 258 y descubre cómo podemos ayudarte. Considera integrar herramientas como Vectorizer AI para optimizar tus procesos de diseño gráfico y mantenimiento de imágenes.