Pordede, qué es

Descargar películas, series o libros de manera gratuita se ha convertido en uno de los pasatiempos favoritos de los internautas hoy en día. Las webs como Pordede, dedicados a la difusión de este tipo de contenido se han vuelto cada vez más populares en los últimos años.

Pordede es uno de los portales que más usuarios acaparaba. Sin embargo, con sus problemas en relación al hackeo de cuentas, varios de sus usuarios han quedado en el aire. Si eres uno de estos, es probable que estés buscando donde seguir disfrutando del contenido que te gusta.

Por eso, aquí te dejamos una lista de las mejores alternativas a Pordede que podrás encontrar.

¿Qué es Pordede?

Si has visto alguna vez Netflix, entender de qué se trata Pordede será realmente sencillo. Es una plataforma donde podrás ver series y películas con una increíble ventaja, todo es de forma totalmente gratuita.

¿Su único requisito? Registrarse en su web (también gratis). Una vez que te hayas creado tu cuenta en Pordede, podrás buscar las series o películas que quieras ver.

¿Pordede cierra?

Pese a que este tipo de webs nos encante, hay algo que no podemos olvidar: es piratería. Aunque nos gusten tanto, este tipo de páginas son ilegales, ya que permiten el acceso a archivos por los que se debería pagar por ver. Por tanto, estos sitios suelen ser cerrados de forma definitiva por la ley.

En este sentido, el portal de Pordede ha sido advertida unas cuantas veces por la Guardia Civil para que deje de difundir su contenido. Una vez en el pasado la plataforma sufrió un hackeo en la mayoría de las cuentas de sus usuarios que terminó en una masiva pérdida de popularidad de la plataforma.

Plusdede, una versión copia de la plataforma Pordede también ha cerrado. A pesar de esto, los desarrolladores de Pordede no se rinden y siguen abriendo el mismo portal con extras y extensiones distintas.

Alternativas a Pordede

Mientras las aguas se normalizan con el tema legal de Pordede, es probable que necesites un lugar donde ver tu contenido preferido de forma gratuita. Para ayudarte, aquí te dejamos algunas de las mejores alternativas a Pordede.

  • PelisMagnetuna web diseñada para descargar películas en español. Te permitirá cambiar la resolución de video a tu gusto, y también encontrarás tus series favoritas.
  • TorrentFunkcuenta con una base de datos de más de 500.000 archivos verificados. Todo su contenido está libre de derechos de autor, por lo que no tendrás de qué preocuparte.
  • YTS movieuna de las pocas webs que te permite opinar sobre la calidad del sitio, además de hacer pedidos del contenido que quieras ver.
  • EZTVespecializado en el contenido exclusivo de contenido televisivo. Si eres amante de las series, esta web te encantará.