Descubre cuáles son los mejores fondos de pantalla de Windows 10 y actualiza la imagen de tu escritorio.

Tu fondo de pantalla de escritorio es probablemente una de las imágenes que más verás en tu día a día. En el pasado, solíamos tener durante mucho tiempo los típicos fondos de paisajes de Windows. Gracias a la nueva versión 10, Windows te permite renovar fácilmente el fondo de escritorio. ¿Quieres saber cómo hacerlo? Sigue leyendo nuestro post ya que te damos diferentes recursos desde XTGA, servicios informáticos en Madrid, para conseguir los mejores fondos de pantalla.

¿Cómo cambiar el fondo de pantalla en Windows 10?

Como bien hemos mencionado, cambiar el fondo de pantalla de nuestro escritorio no era algo demasiado común. Las configuraciones eran bastantes distintas a las de la actualidad, y en ocasiones, era más fácil resolver un acertijo numérico que cambiar esta imagen de tu ordenador.

Hoy en día las cosas han cambiado, y con la actualizaciones de Windows 10 nos ha simplificado todo, incluso cambiar el fondo de pantalla. Solo debes hacer clic derecho en el escritorio, elegir Personalizar y luego elegir una imagen según tu preferencia. Así de sencillo.

Consejos para elegir los mejores fondo de pantalla para Windows 10

Cambiar tu fondo de pantalla en Windows es realmente sencillo. Sin embargo, este proceso aún no está exento de errores. Por eso, te damos algunos consejos para elegir un buen fondo de pantalla en Windows 10.

  • Asegúrate de descargar tus imágenes en una web fiable y libre de derechos de autor.
  • Elige imágenes gratuitas y sin marcas de agua que estropeen la calidad de tu fondo de pantalla.
  • Fíjate en la resolución de la imagen. Lo ideal es que sea del mismo tamaño o incluso superior a la resolución de tu pantalla.
  • Se recomienda utilizar imágenes en formato JPG para tener una buena calidad.

¿Dónde descargar las mejores imágenes para tu fondo de pantalla en Windows 10?

En internet, podrás encontrar un sinfín de portales dedicados a publicar imágenes para fondos de pantalla. Sin embargo, no todas las páginas pueden servirte, ya sea por temas de baja calidad o derechos de autor. Por eso, te dejamos una lista de opciones donde puedes comenzar tu búsqueda.

Google

Tu primera opción debe ser Google imágenes. Tu buscador favorito para casi cualquier cosa, también sirve para dar con imágenes para tu fondo de pantalla con la calidad y tamaño ideal.

Pixabay

Uno de los lugares más recomendados para comenzar a buscar imágenes es Pixabay. Allí, podrás descargar imágenes de forma gratuita y sin problemas.

FondosHD

Otra de las webs más utilizadas para descargar imágenes de forma gratuita, es FondosHD. En ella tendrás la posibilidad de descargar tantas imágenes como quieras.

No existe una sola imagen de fondo de pantalla perfecta, existen miles de opciones adaptadas a las preferencias de cada usuario. Comienza tu búsqueda.