Dónde descargar fondos de pantalla para PC

Si estás buscando dónde descargar fondos de pantalla para tu PC, en este artículo te lo contamos. Los fondos de pantallas son un elemento estético que brinda ese toque personal a tu PC, además en la actualidad, pasamos largas horas pegados a nuestros equipos, ya sea por trabajo o diversión, por lo que es necesario utilizar distintos recursos para sentirte más cómodo y placentero.

Aquí encontrarás una serie de páginas dónde podrás descargar fondos de pantalla para tu PC de forma gratuita con excelente calidad de imagen, incluso para tus monitores de alta resolución con opciones Ultra HD, 4K y superiores, diseñadas exclusivamente para potenciar la visual de tu pantalla.

Páginas para descargar: fondos de pantalla para pc

Estas páginas de fondos de pantalla gratuitos, son realmente lo mejor de lo mejor, y es muy probable que te apasiones por la calidad de sus imágenes, por lo cual necesitarás más espacio en tu disco duro para almacenarlas todas.

Best Wallpapers

Es un sitio que ofrece fondos de pantalla para tu PC de forma gratuita, sin duda Best WallPapers.net destaca por sus imágenes de alta resolución que van desde los 768p hasta  opciones UHD 4K, 5K y 8K. Para descargarlas solo necesitas seleccionar su resolución. Ofrece una excelente clasificación en diversas categorías que van desde, 3D abstracto, animales, carros, películas y mucho más.

Vladstudio

Si buscas un fondo de pantalla original y exclusivo, esta es tu mejor opción. Vlad.studio es una página que no dispone de un amplio catálogo, sin embargo, agrada por sus imágenes distintas y únicas, con una interfaz muy sencilla.

Wallhaven

Wallhaven es uno de los mejores sitios para descargar fondos de pantallas. El mismo dispone de un amplio catálogo con imágenes de alta calidad, si te gustan las opciones de animación, en ella encontrarás una gran variedad. Y lo mejor de todo, es que cuenta con una herramienta para recortar y editar la imagen seleccionada.

WallpapersCraft

Esta página tiene un catálogo que vale la pena tomar en cuenta con más de 30 mil fondos de pantalla. WallpapersCraft posee una interfaz muy atractiva y moderna, su método de descarga es muy similar al resto de las páginas, sencillamente ubicas la imagen y eliges su resolución. Disponible también para la App Store y Google Play.

Wallpapers Abyss

Wallpapers Abyss es la página perfecta si te encantan los fondos de pantalla de películas, aquí encontrarás más de 49.000 imágenes de tus películas favoritas, clasificadas por nombres, también dispone de gifts, avatares, fondos para tus dispositivos móviles…

FondosMil

Esta página cuenta con un amplio repertorio de fondos de pantalla para tu PC. La misma está disponible en español. Además, FondosMil  permite que te prepares para la noche de Halloween con sus fondos de pantalla de terror, los cuales son perfectos para mostrar uno por uno durante una noche de películas de miedo.

Ahora que conoces estas páginas diviértete un poco cambiando constantemente tus fondos de pantalla. Para ello, puedes optar por descargar la imagen, si trabajas con Windows puedes hacer clic con el botón derecho del mouse, seleccionar la opción “Establecer como fondo de pantalla”, y estará listo en tan solo unos segundos.

Para más información sobre fondos de pantalla y soluciones para tu ordenador, ponte en contacto con nosotros, en XTGA, expertos en soluciones informáticas, te brindamos el mejor asesoramiento.