descarga Anydesk gratis

En el mundo actual, donde el trabajo en remoto se ha vuelto cada vez más común, la necesidad de usar una herramienta que te ayude a tener todo en su dispositivo, e simprescindible, por eso es importante que sepas como realizar la descarga de Anydesk gratis la convierte en una opción que se ha vuelto cada vez más popular debido a la seguridad y confianza que brinda a sus usuarios.

Anydesk es uno de los mejores instrumentos informáticos disponibles en el mercado, y es una excelente opción para aquellos que buscan una solución rápida y sencilla para acceder a sus dispositivos de forma remota. En XTGA, empresa de mantenimiento informático, te contamos qué es y cómo puedes descargar Anydesk gratis paso a paso.

¿Qué es Anydesk?

Anydesk es una herramienta de acceso remoto que permite a los usuarios acceder a dispositivos de forma remota. Fue desarrollada por AnyDesk Software GmbH, una empresa con sede en Alemania. 

Anydesk utiliza la tecnología de escritorio remoto para permitir que los usuarios accedan a su computadora desde cualquier lugar del mundo, siempre y cuando haya una conexión a Internet disponible. La herramienta es conocida por su rapidez, fiabilidad y facilidad de uso.

 ¿Cómo descargar Anydesk gratis?

Descargar Anydesk gratis es un proceso rápido y sencillo. En primer lugar, vaya al sitio web oficial de Anydesk en www.anydesk.com. Una vez allí, siga los siguientes pasos:

Descargar AnyDesk

En la página principal de Anydesk, encontrarás un botón que dice «Descargar AnyDesk». Haz clic en este botón para descargar el archivo de instalación. Ten en cuenta que Anydesk está disponible para varias plataformas, incluyendo Windows, Mac, Linux, iOS y Android. Asegúrate de descargar la versión correcta para su sistema operativo.

Instale AnyDesk en su dispositivo

Una vez que se haya descargado el archivo de instalación, haz doble clic en él para iniciar el proceso de instalación. Anydesk se instala fácilmente con un solo clic, y debería estar listo para usar en cuestión de minutos.

Habilitar el Acceso Autónomo y la configuración de seguridad

Para habilitar el Acceso Autónomo en Anydesk, es necesario ajustar la configuración de seguridad. Esto asegurará que solo los usuarios autorizados puedan acceder al dispositivo. Para hacer esto, abra Anydesk y vaya a la pestaña «Seguridad». Asegúrese de que la opción «Permitir el acceso a todos los usuarios con el ID de AnyDesk» esté desactivada. En su lugar, seleccione la opción «Requerir confirmación para nuevas conexiones» para habilitar el Acceso Autónomo.

Aplica la clave de la licencia

Para utilizar Anydesk, es necesario aplicar una clave de licencia. Para hacer esto, ves a la página web de Anydesk en my.anydesk.com e inicia sesión con tu cuenta. En la sección «Licencias», selecciona la opción «Aplicar clave de licencia». A continuación, ingresa su clave de licencia y haz clic en «Aplicar clave de licencia».

Empieza a trabajar

¡Felicidades! Ahora que tu licencia de AnyDesk está configurada y has completado los pasos anteriores, estás listo para empezar a trabajar con este programa de escritorio remoto. Una de las características más destacadas de AnyDesk es su capacidad de conectarse a dispositivos remotos en cualquier momento y en cualquier lugar.

Una vez conectado el equipo, podrás ver y controlar el dispositivo remoto como si estuvieras sentado frente a él. También puedes transferir archivos, grabar la sesión y colaborar online con otros usuarios. AnyDesk es una solución flexible y completa para las necesidades de escritorio remoto de su empresa.

Si deseas mayor información acerca de esta importante herramienta informática, en XTGA,  contamos con un personal especializado en servicios informáticos, el cual podrá brindarte la mejor atención personalizada y extenderle un presupuesto ajustado a sus requerimientos. Llámanos al 912 690 258 para más información.