La tecnología avanza a pasos agigantados, por lo que los encargados de aportar ideas nuevas e innovadoras en empresas tan populares como Samsung, no paran de crear, para mantenerse a la vanguardia.
Especialmente en esta compañía trabajan muy duro para situarse a la cabeza con respecto a sus competidores. Las ideas surgen más rápido de lo que puedas imaginar, dando paso a novedades, como las últimas que hemos conocido. A continuación, hablamos sobre las tres novedades más destacadas que trae Samsung:
Cámara, lector de huellas, altavoz y botones bajo la pantalla
A finales del 2018, el mayor grupo empresarial surcoreano, a través de diapositivas mostradas en el foro anual Samsung OLED Forum celebrado en China, ofreció unas pinceladas sobre lo que podría ser el próximo diseño de sus teléfonos móviles más novedosos. Uno de los elementos que destacan en estas diapositivas es la tecnología de los sensores integrados, la cual tiene el propósito principal de integrar las herramientas de la cámara, el lector de huellas, el altavoz y los botones bajo la pantalla de la nueva gama de smartphones Samsung.
Antivirus de McAfee para Smart TV
Durante el Mobile World Congress 2019, los responsables de la compañía McAfee anunciaron el lanzamiento de un sistema de antivirus para dotar de seguridad a los televisores inteligentes. Este antivirus fue diseñado especialmente para las nuevas Smart TV de Samsung basadas en Tizen 3.0.
Además, la compañía aclaró que la utilización de este antivirus será en forma de app, es decir, que puede ser borrada o instalada en caso de su eliminación accidental.
Más dispositivos plegables
A pesar del ya conocido lanzamiento del Samsung Galaxy Fold, la corporación tiene en mente sacar al mercado modelos similares a este. Impulsando así una nueva tendencia en teléfonos, con el propósito de dejar atrás el modelo tradicional de smartphone que conocemos a día de hoy.
De acuerdo a diversas fuentes, la compañía ha tomado la decisión de trabajar en un nuevo dispositivo plegable, aunque todavía no se conoce información detallada al respecto. Se espera que sea presentado a finales de 2019 o principios de 2020. Promete ser un boom entre los usuarios de Samsung.
La mayoría del trabajo de la empresa surcoreana consiste en reforzar productos previamente lanzados al mercado, mediante mejoras e innovaciones en los dispositivos. Trabajan con una rapidez increíble, tratando de lidiar con la competencia, y dejando espacio a nuevas ideas, una vez que las anteriores ya se encuentren totalmente perfeccionadas.